Desarrollo de aplicaciones móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para móviles (iOS y Android) y para tablets.

Aplicaciones móviles para tu negocio

Tu página web es el primer punto de contacto con muchos de tus clientes, por lo cuál es una primera impresión sobre tu negocio para ellos. Te juzgaran en función de la imagen que transmitas. Para dar una primera buena impresión es importante tener un diseño web atractivo y moderno, que sea rápido e intuitivo, y de eso nos encargamos nosotros.

Nuestros diseños de páginas web consiguen convertir clientes, ya que diseñamos las páginas web con esta premisa en mente. Solo hacemos webs claras, modernas y efectivas.

5
Desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y para Android, sea cual sea la temática
5
Desarrollamos todas las aplicaciones teniendo en cuenta la experiencia de usuario y el diseño del interfaz (UX / UI)
5
Creamos aplicaciones móviles que podrás vincular con tu web de manera sencilla
5
Nos encargamos de diseñar un plan de marketing para dar a conocer de tu aplicación
i

Pidenos presupuesto ahora

Sin compromisos ni coste alguno. Te lo enviamos en menos de 24 horas

Desarrollamos aplicaciones que venden

Diseñamos aplicaciones móviles teniendo en cuenta la experiencia de usuario y el diseño de interfaz 

Desarrollos Apps Hibridas

Creamos aplicaciones móviles que sirven tanto para iOS como para Android. Podrás tenerlas disponibles en ambos Stores sin ningún coste adicional.

Integración completa con tu web

Creamos aplicación móviles con posibilidad de compartir datos entre la aplicación móvil y la web, también convertimos aplicaciones en webs.

Especialistas en UX / UI

Somos especialistas en el diseño de la interfaz y la experiencia de usuario, solo diseñamos siguiendo las directrices modernas y actuales de UX y UI.

Consultoría y servicios 360º

¿No sabes por donde empezar? No te preocupes. Nosotros analizamos tu idea y te damos una solución para llevarla a cabo incluyendo el plan de marketing.

Creamos nuevas ideas.

Resolvemos muchos problemas.

Llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones digitales a nuestros clientes. Convertimos tu problema en nuestro problema, y le damos solución.

aplicaciones desarrolladas

clientes satisfechos

horas de programación

Preguntas frecuentes

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles totalmente personalizables

¿Qué tipo de aplicaciones móviles realizáis?

Realizamos todo tipo de proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles. Hacemos juegos, gestores, CRMS, aplicaciones internas de empresas, aplicaciones de gestion, tiendas…

¿Con qué hacéis las aplicaciones móviles?

Cada proyecto es diferente, pero hacemos aplicaciones híbridas (para iOS y Android) o aplicaciones nativas. La manera de desarrollar la aplicación varía dependiendo del proyecto.

¿Cuánto tardáis en hacer una aplicación móvil?

Esta pregunta es muy amplia, ya que depende mucho del tipo de proyecto, embergadura, funcionalidades requeridas… El tiempo puede ir desde los 45 días a los 90, depende del tipo de desarrollo.

¿Publicáis las aplicaciones en Google Play y Apple Store?

Así es, ofrecemos la posibilidad de publicar sin coste adicional las aplicaciones móviles en sus diferentes plataformas para que las pueda descargar todo el mundo.

¿Ofrecéis algún servicio complementario?

Ofrecemos un servicio 360º de marketing digital para que puedas dar a conocer tu aplicación. Ofrecemos servicios de mantenimiento para mantener actualizada tu aplicación y poder lanzar actualizaciones. Realizamos integraciones completas con cualquier plataforma web para que tengas sincronizadas tu web con tu app. 

¡Queremos trabajar contigo!

Queremos formar parte de tu proyecto. Envíanos un mensaje y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea.

2 + 9 =

Abrir chat